Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

4#

Un amigo mío siempre decía que solo "tenemos que" una vez en toda la vida que lo demás no eran más que deberes, esos que nos acompañan toda la vida. Y me llena de orgullo citar a mi amigo en este blog ya que él ya nunca más lo hará en el suyo. Me gusta recordarle como aquel amigo que siempre me corregía cuando yo decía: "tenemos que hacer los deberes" él siempre me decía: "¿Tienes que?, o ¿Debes qué?". Me recuerdo a mi misma pensando entre esas dos preguntas apenas diferentes. Pero el siempre me recriminaba diciendo: que lo único que debemos hacer en esta vida es morir, de lo demás no hay nada seguro y a nada estamos obligados. Son como aquellos deberes que todos nos dejamos sin hacer en un pasado y que los llevamos en la carpeta de tareas por hacer.

1 comentario: